Libros gratis para Kindle

martes, 24 de mayo de 2011

El iPhone 5 será presentado el 24 de agosto. En las tiendas el 13 de septiembre


Lanzamiento de iOS 5, clave para saber cuándo saldrá el iPhone 5


Ésta información, según revela Eweek, ha sido revelada por un analista de la consultora Gene Munster, quien ha descubierto que tradicionalmente Apple espera 79 días desde que se anuncia la nueva versión de su sistema operativo para móviles, iOS, hasta que se anuncia la siguiente generación de iPhone.

Además, el lapso de tiempo entre el anuncio de la nueva versión de iOS y el envío de los iPhone que aprovechan al máximo dicha actualización es de 99 días.


Presentación de iOS 5 el 6 de junio en la Worldwide Developers Conference, antesala del iPhone 5


Por tanto, y según lo esbozado anteriormente, conocer la fecha de salida de iOS 5 daría una pista muy significativa y fiable de las fechas de presentación y lanzamiento del iPhone 5, siempre suponiendo que el analista de Gene Munster esté en lo cierto.

Para esta presentación se baraja la fecha del 6 de junio, coincidiendo con la celebración de la Worldwide Developers Conference, sin duda una fecha de lo más apropiada, ya que se ofrecería dicha versión de iOS a los desarrolladores para que fueran creando aplicaciones que aprovecharan todas sus novedades.

Keynote de Apple con presentación del iPhone 5 el 24 de agosto


Siguiendo con la hipótesis del lapso de 79 días entre el anuncio de iOS y el del nuevo smartphone, y siempre suponiendo que esa teoría se cumpla esta vez, Eweek se atreve a lanzar al mundo la fecha de presentación del iPhone 5: el 24 de agosto de 2011.

Se haría como en todas las anteriores en el curso de una keynote o presentación de Apple en la que se mostrarían los éxitos económicos de la firma para más tarde presentar el nuevo modelo iPhone 5 así como todas sus novedades y características.



Leer más sobre la fecha de lanzamiento del iPhone 5 en Suite101: 24 de agosto, lanzamiento del iPhone 5 según eweek | Suite101.net http://www.suite101.net/content/24-de-agosto-lanzamiento-del-iphone-5-segun-eweek-a54208#ixzz1NJK6pxKf