Libros gratis para Kindle

viernes, 15 de abril de 2011

El iPhone de Apple no llegaría hasta el 2012

iPhone 4 y su antecesor iPhone 3G. - Yutaka Tsutano iPhone 5, el nuevo smartphone de firma de Steve Jobs, retrasaría su salida hasta navidades e incluso el 2012. Antes, saldrá el esperado iPhone 4 blanco.

Apple usará su WorldWide Developers Conference (WWDC) de 2011, para presentar más software que hardware nuevo; una reunión anual empleada por la firma de la manzana desde 1996, como escaparate de la presentación de nuevas versiones de dichos productos, entre ellos anteriores modelos del iPhone. Es factible por tanto que la llegada del nuevo teléfono inteligente no se produzca en el mes de junio como viene anunciándose, sino hasta Navidad e incluso el próximo año.
Posibilidad que se reafirma aun más, dadas las consecuencias logísticas y económicas del terremoto y tsunami de Japón, y por la todavía pendiente presentación del auténtico iPhone 4 blanco, que si bien algunos ofrecían ya la posibilidad de obtenerlo, el fabricado totalmente por la empresa de Cupertino podrá comprarse, previsiblemente, a partir del mes de abril.



Leer más en Suite101: La nueva versión del iPhone 4 de Apple no llegaría hasta el 2012 http://www.suite101.net/content/la-nueva-version-del-iphone-4-de-apple-no-llegaria-hasta-el-2012-a46871#ixzz1JbDXpCSj