Libros gratis para Kindle

lunes, 2 de mayo de 2011

El iPhone 4 blanco, disponible en Movistar, Orange y Vodafone



iphone 4 blanco gratis con vodafone y orange - iPhone 4 blanco de Apple
iphone 4 blanco gratis con vodafone y orange - iPhone 4 blanco de Apple
Hasta ahora sólo se podría comprar el iPhone 4 blanco en la tienda online de Apple. Ya es posible conseguirlo gratis con portabilidad en varias operadoras.
El iPhone 4 blanco, el luminoso objeto de deseo de Apple, ya está aquí. Ha tardado casi un año en nacer después de que su hermano negro inundara el mercado (lleva tiempo hablándose del lanzamiento del iPhone 5, de hecho). Los rumores se han cebado en él, y no falta quien ha hecho su agosto ofreciendo carcasas blancas para el iPhone 4, de modo que aquéllos que no podían esperar para invertir su dinero en un smartphone aún más exclusivo pudieran presumir de su iPhone 4 blanco.


El iPhone 4 ya a la venta en Vodafone, Movistar y Orange


Vodafone ha sido una de las primera compañías de telefonía móvil en España en sacar a la venta el esperadísimo iPhone 4 blanco. Desde ayer, aparece ya en la portada de su página web, acompañado de varias ofertas orientadas a conseguir nuevos clientes.Lo mismo cabe decir de las compañias rivales. Movistar y Orange no han querido quedarse atrás a la hora de ofrecer a sus clientes (y a todos aquellos que pudieran conseguir nuevos), de modo que también ofertan el iPhone 4 de Apple en su acabado blanco.


Leer más en Suite101: El iPhone 4 blanco, disponible en Movistar, Orange y Vodafone | Suite101.net http://www.suite101.net/content/el-iphone-4-blanco-disponible-en-movistar-orange-y-vodafone-a50949#ixzz1LBjtw83b